Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad fiesta | chocolate | Colonia

9ª edición

El Chocolate tendrá su fiesta en Colonia

La Fiesta cuenta con el auspicio de Lactalis Uruguay, Chocolate Harald, Montes del Plata y el Ministerio de Turismo.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

En la tarde del miércoles 21, se llevó a cabo el Lanzamiento de la 9ª edición de la fiesta del chocolate de Colonia Suiza Nueva Helvecia.

El lanzamiento contó con la presencia del Intendente Carlos Moreira Reisch, del Secretario General Guillermo Rodríguez y el Alcalde Marcelo Alonso, el Representante Nacional Mario Colman, el Edil Departamental José Manuel Arenas, el Presidente de la Asociación Turística de Colonia Andrés Castellano, Concejales, el Director de Cultura Eduardo Barale, el Sub Director Santiago Pittamiglio, Directores de la Intendencia, la Inspectora de las Escuelas del Hogar Nancy Ackerman e integrantes de fuerzas vivas.

El Alcalde Marcelo Alonso brindó los de talles de las Fiesta, que se llevará a cabo el 23 de julio del corriente año, con tres escenarios y deliciosos productos que estarán a la venta para quienes visiten la Fiesta. Destacó lo que representa para la sociedad Helvética y remarcó la participación de las Escuelas del Hogar de Nueva Helvecia, La Paz C.P., Colonia Valdense y Cufré.

El Jefe Comunal mencionó, que hay cuatro fiestas suizas, la Fiesta del Chocolate y la Fiesta de la Cerveza, lo que demuestra el arraigo de la sociedad a esas tradiciones y recordó la gran cantidad de visitantes que llegan a la ciudad con motivo de las mismas

La Fiesta cuenta con el auspicio de Lactalis Uruguay, Chocolate Harald, Montes del Plata y el Ministerio de Turismo.

WhatsApp-Image-2023-05-26-at-6.51.33-PM.jpeg

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO