Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad Tinelli | Maldonado | alcohol

Manejando por un sueño

El hijo de Marcelo Tinelli chocó alcoholizado en Maldonado

Francisco Tinelli fue perseguido por la Policía y evadió los controles hasta chocar en la ruta 10 rumbo a José Ignacio, Maldonado.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Un incidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este miércoles en la ruta 10, a la altura de Balneario Buenos Aires, encendió las alertas de la Policía de Maldonado y tuvo como protagonista a Francisco Tinelli.

El vehículo que circulaba a alta velocidad y con maniobras temerarias fue detectado por un patrullero, lo que derivó en un intento de detención que el conductor decidió evadir.

El automóvil continuó su marcha en dirección a José Ignacio, pero finalmente fue hallado a un costado de la ruta en el kilómetro 171. Su conductor, quien se encontraba fuera del vehículo y sin lesiones aparentes, fue trasladado a una policlínica para una revisión médica, donde se confirmó que no había sufrido daños.

Fuentes policiales indicaron que el joven declaró no haber visto el móvil que intentó detenerlo y admitió haber consumido alcohol durante una cena. Posteriormente, se le realizó una prueba de espirometría en la sede de la Policía de Tránsito de San Carlos, la cual arrojó un resultado de 0,27 miligramos de alcohol por litro de sangre.

El episodio generó repercusión al confirmarse que el conductor involucrado era Francisco Tinelli, hijo del reconocido presentador argentino Marcelo Tinelli.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO