Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad Melo |

trágico

Fallece una segunda persona por el incendio en residencial de Melo

La victima es una mujer de 72 años. En la madrugada del jueves un incendio en un hogar de ancianos en Melo dejó a varias personas en CTI.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Una mujer de 72 años de edad murió a causa del incendio que ocurrió en un residencial de la ciudad de Melo el pasado jueves. Ahora mismo, hay tres personas más en CTI, según informó Subrayado. El jueves, se había constatado un fallecido que había sido trasladado a CTI.

De acuerdo a la información aportada por la Dirección Nacional de Bomberos, el incendio se desarrolló en un hogar de ancianos en Melo donde también viven personas con trastornos psiquiátricos. Policía y Bomberos debieron evacuar a 42 residentes, 15 fueron trasladados para recibir atención médica.

El dramático episodio ocurrió en la madrugada próximo a las 01.30. En el lugar se encontraban 42 residentes, de los cuales 15 se intoxicaron por inhalación de humo y debieron ser trasladados a centros asistenciales.

Las causas del incendio se están investigando, y se especula que el foco de las llamas habría iniciado en un living comedor del residencial.

Según información primaria, que ha circulado por diversos medios locales, se generó una gran concentración de humo que se expandió por otras habitaciones del hogar.

El trabajo desplegado por el personal de Bomberos permitió controlar y extinguir las llamas. Con el apoyo de la Policía, evacuaron a los 42 residentes del hogar de ancianos.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO