Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad Conferencia |

"Alarma universitaria"

Gremios de la educación dan conferencia de prensa "urgente"

La conferencia será este viernes a las 19.30 horas en el local de ADUR. "El gobierno se olvida de la Udelar en la Rendición de Cuentas", dice la convocatoria.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Bajo la consigna "El gobierno se olvida de la Udelar en la Rendición de Cuentas", gremios de la educación convocaron a una conferencia de prensa "urgente" que será este viernes a las 19.30 horas en el local de ADUR.

La acción fue convocada por la Asociación de Docentes de la Universidad de la República (Adur), la Agremiación Federal de Funcionarios de la Universidad de la República (Affur), la Union De Trabajadores Del Hospital De Clínicas (UTHC) y la Federación de Estudiantes Universitarios de Uruguay (FEUU).

En diálogo con un integrante de UTHC, le confirmó a Caras y Caretas que participarán de la conferencia dirigentes representantes de cada gremio.

Los gremios de la educación tomaron esta medida luego de que se conociera el contenido del proyecto de Rendición de Cuentas que entró este jueves al Parlamento y que no trajo buenas noticias para la Universidad de la República (Udelar): solicitó un incremento de más de 1.500 millones de pesos y no recibirá ninguna partida extra.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO