Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad Policía | investigación | Solanas

Investigación

Hallazgo de restos óseos en Solanas: Policía investiga relación con persona desaparecida en 2014

Los objetos personal encontrados junto a los restos óseos podrían pertenecer a una persona que se encuentra desaparecida desde hace 11 años.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La Policía de Maldonado y la Fiscalía investigan el hallazgo de restos óseos humanos y efectos personales encontrados este domingo en la zona de Solanas.

El descubrimiento se realizó aproximadamente a las 15:00 horas, cuando un senderista alertó a las autoridades tras encontrar un cráneo y un posible fémur en un sector aledaño al bosque del Museo Arboretum Lussich, que pertenece al complejo Solanas.

Detalles de la investigación

Inmediatamente, personal de la Jefatura de Policía y de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar para comenzar las pericias.

Junto a los restos óseos, se encontraron varios objetos personales, incluyendo una cartera tipo morral, lentes, prendas de vestir y calzado.

Esta evidencia sugiere una conexión con una persona reportada como desaparecida en el año 2014, según informaron fuentes policiales a FM Gente.

La Fiscalía ya dispuso las medidas de investigación correspondientes. Las autoridades han iniciado las tareas de identificación y la realización de pruebas de ADN para confirmar la identidad de los restos y esclarecer las circunstancias del fallecimiento.

Dejá tu comentario