Las autoridades policiales de Treinta y Tres investigan un nuevo homicidio: hallaron el cuerpo de un hombre de 60 años en su domicilio, ubicado en la mencionada localidad, concretamente en las calles Juan Acosta y Flores Mora. Todavía no hay ningún detenido por este crimen.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Según fuentes oficiales, el hombre fue encontrado en su dormitorio por una persona allegada, quien reportó a la Policía. La víctima presentaba heridas en el rostro. Los primeros informes indican que habría sido agredido con golpes en la cara, en la tarde del miércoles. Su cuerpo estaba totalmente cubierto con ropa de cama.
La víctima fue identificada como un jubilado de la zona, cuyo nombre no ha sido revelado por las autoridades mientras se llevan a cabo las diligencias pertinentes y se notifica a sus familiares.
Por el momento, la Policía trabaja en recabar pruebas y testimonios que permitan esclarecer lo sucedido. La fiscal a cargo del caso, Alicia Abreu, pidió una autopsia para obtener más detalles del hecho de violencia.