Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad Inumet | lluvias |

a sacar los paraguas

Inumet emitió alerta naranja para parte del país

Inumet alertó que en la zona podrán registrar lluvias, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento muy fuertes

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) emitió a través de un comunicado una alerta naranja para una parte del norte del país por tormentas fuertes y lluvias intensas. Según detalla el organismo, se trata de un frente semi-estacionario afecta el país, generando tormentas algunas puntualmente fuertes y/o severas.

Cabe destacar que en zonas de tormentas se podrán registrar lluvias (abundantes/copiosas) en cortos períodos, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento muy fuertes. Desde Inumet aseguran que se continuará monitoreando la situación y se informará ante eventuales cambios.

Principales localidades afectadas:

Cerro Largo : Isidoro Noblía y Ramón Trigo.

Paysandú : Tambores.Rivera : Amarillo, Arroyo Blanco, Cerrillada, Cerro Pelado , Cerros de la Calera, La Puente , Las Flores, Minas de Corrales, Moirones, Paso Hospital, Tranqueras y Vichadero.Salto : Quintana.

Tacuarembó : Ansina, Arerungua, Balneario Iporá, Caraguata, Clara, Curtina, La Hilera, La Pedrera, Las Toscas, Paso Bonilla, Paso del Cerro, Piedra Sola, Pueblo de Arriba, Pueblo de Barro, Punta de Carretera, Sauce de Batoví, Tacuarembó y Tambores.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO