Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad Canelones suena bien | espectáculos |

Atlántida

Más de 30 mil personas participaron del Canelones Suena Bien

El sábado habrá más espectáculos gratuitos a partir de las 19.30 horas, tocará No te va a Gustar y Luana Méndez, Canelones Suena Bien.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Ayer se desarrolló una nueva puesta en escena del festival Canelones Suena Bien. El festival reunió a mas de 30.000 personas que vibraron junto al espectáculo de Chacho Ramos y Luana. Canelones Suena Bien continua su ciclo el día sábado.

Las jornadas son parte de una seguidilla de presentaciones culturales, con la presencia de destacados y destacadas artistas en escena. Este sábado 3 de febrero se presentarán No te va gustar y Luana Méndez en el escenario ubicado en la rambla de Atlántida, frente a la Prefectura, con entrada libre y gratuita.

Desde la Intendencia de Canelones informaron que además de los espectáculos musicales, se contará en el predio con feria de emprendedores, food trucks, cervecerías artesanales y la presencia de diversas direcciones de la Intendencia comunicando sus programas y diferentes opciones.

La intendencia canaria, recordó que el pasado 30 de enero Atlántida contó con más de 35.000 personas en la presentación de Jorge Drexler y Ana Prada.

La opinión de Orsi sobre los espectáculos

Yamandú Orsi, intendente de Canelones manifestó en rueda de prensa que “los espectáculos que se brindan son de primer nivel, que le dan un plus a Atlántida y al verano de Canelones” remarcó. Así mismo destacó que este tipo de eventos le permiten a “Canelones con su complejidad y diversidad, mostrar lo mejor de la cultura uruguaya”. Además de los espectáculos que se están realizando en la ciudad de Atlántida, mencionó los que tienen lugar en el festival del pollo y la gallina en San Jacinto.

Orsi, se mostró crítico respecto a los debates que buscan minimizar la importancia de la cultura. El intendente canario expresó que “No Debemos hacer de la cultura un botín de discusión menor. Hay gente esperando todo el año para resolver, en 4 o 5 días, de repente las ventas que no pudo tener en la mitad de enero. Mueve el turismo, y los emprendimientos gastronómicos de distintos niveles” reflexionó Orsi.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO