Mientras el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, daba las cifras de homicidios de 2022 (crecieron un 25%), en las últimas horas se registraron dos nuevos homicidios en Montevideo.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Llegando a la medianoche del martes ingresó una llamada al 911 de una persona que denunció que en las calles Pedro Giralt y Gowland, barrio La Teja, había un hombre herido de arma de fuego. Ante la gravedad de lo mencionado, se derivaron efectivos al lugar.
Cuando llegaron, los policías confirmaron lo anteriormente narrado e informaron que el hombre había recibido un impacto de arma de fuego en la cabeza. En ese momento, el hombre ya no tenía signos vitales.
Luego, se lo identificó como un hombre de 28 años, con seis antecedentes penales por hurto y receptación. Trabajan Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona IV.
También en las últimas horas del martes se registró otro homicido en el que un hombre fue atacado a balazos y luego prendido fuego, informó Telenoche con fuentes de la investigación.
Según informaron, sobre las 22:00 horas ingresó un llamado al servicio de emergencias (911) en donde informaron que en la intersección de las calles Ángelo Donni y Rafael habría un cuerpo quemado en la vía pública, motivo por el cual fueron enviados móviles al lugar.
“Una vez allí, efectivos policiales confirman lo narrado e informan que encuentran a un hombre parcialmente quemado”, señalaron las fuentes. Luego de las pericias, se logró identificar a la víctima, tratándose de un hombre argentino de 32 años con antecedentes por extorsión y porte de armas de fuego.
Trabajó Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona III.
Fuentes extraoficiales habían informado que el hombre recibió el impacto en la zona superior de su cuerpo, entre el cuello y la cabeza, y que había sido transportado adentro de un carrito hasta una volqueta. Una vez allí, lo prendieron fuego.