Un grupo de personas en dos motos protagonizaron un intercambio de disparos cerca de una cancha donde un grupo de niños de 10 años se encontraban en una práctica de baby fútbol.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Según informaron a Telemundo desde la Policía local, el episodio sucedió sobre las 19:00 horas del jueves, en una cancha de fútbol del club La Lanera de Durazno.
Los disparos, dijo el jefe de Policía de Durazno, Germán Suárez, se dieron a una “distancia prudencial” de la cancha; sin embargo, lo sucedido generó conmoción y nerviosismo entre los niños y adultos presentes.
"Los niños en ese momento se quedaron nerviosos. Algunos querían irse y se fueron, se los llevaron los padres", dijo Mirko Román, el entrenador del club La Lanera en diálogo con Telemundo (Canal 12).
Por su parte, el presidente del club, Miguel Zapata, dijo que los padres "quedan muy conmovidos. Entienden que no es dentro del predio pero inquieta".
Según detalló la Policía, solo se pudo identificar a un testigo que confirmó el tiroteo pero no quiso identificarse. Además, se concretó un reunión entre la Jefatura y la directiva del club para esclarecer lo sucedido.