Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad homicidios | La Paz | Villa Dolores

Inseguridad

Se registraron tres homicidios en las últimas 24 horas

Entre la tarde del martes y la madrugada de este miércoles asesinaron a tres hombres en los departamentos de Montevideo y Canelones.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

En uno de los nuevos casos, un hombre fue asesinado en el barrio de Villa Dolores mientras sacaba su auto de su residencia. Según fuentes policiales, el móvil del crimen parece estar vinculado al robo del vehículo.

La víctima tenía 41 años y fue atacado este martes, sobre las 21 horas, entre las calles 4 de Julio y Bernardina Fragoso de Rivera. Dos delincuentes lo abordaron para robarle el auto y le dispararon en el pecho cuando intentó resistirse. El hombre recibió asistencia en el lugar de los hechos, pero falleció al ser trasladado al Hospital de Clínicas.

Los agresores se dieron a la fuga en el vehículo robado. Además, le dispararon en la pierna a otro hombre que acompañaba a la víctima.

Buscan cámaras de videovigilancia de la zona para dar con los autores del homicidio.

Ataque a balazos en La Paz

El segundo homicidio ocurrió en el barrio La Paz, donde un joven de 30 años, víctima de varios disparos, fue encontrado sin vida por su madre. Aunque los detalles exactos del suceso aún están siendo investigados, se presume que el crimen pudo estar relacionado con conflictos previos del joven. El hecho de violencia tuvo lugar sobre las tres de la madrugada de este miércoles.

De acuerdo al informe policial, la madre del fallecido escuchó a su hijo pedir ayuda y al acudir a su habitación, lo encontró tendido sobre la cama, con heridas de bala en la zona de la espalda.

Familiares de la víctima que se encontraban en la zona afirmaron no haber escuchado ningún disparo, lo que llevó a los investigadores a especular que el crimen podría haber ocurrido en otro sitio y que el hombre, herido, llegó al domicilio en busca de ayuda.

La fiscal local a cargo de este caso es Bárbara Zapater. Hasta el momento, no se ha realizado ninguna detención.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO