Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad L-Gante | Callejero Fino | fiesta La China

Nada L-Gante

Show de L-Gante y Callejero Fino terminó en batalla campal

Ocurrió en la carpa donde se realizó el espectáculo conocido como "La China", después de la actuación de L-Gante y Callejero.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Una verdadera batalla campal se produjo este domingo a la madrugada en la fiesta La China, en la rambla de Montevideo, que contó con shows de los cantantes argentinos L-Gante y Callejero Fino.

Los incidentes enfrentaron a dos grupos que se tomaron a golpes de puño y obligaron a la participación de Prefectura ya que la seguridad no podía contener las peleas.

Si bien desde la Armada se informó que la situación "no pasó a mayores y no hay detenidos", varios de los asistentes subieron videos a Twittter videos donde puede verse a varios jovenes trenzados a golpes de puño en la pista en medio de los gritos de la concurrencia.

Se observa también que los guardias de seguridad, identificados con chalecos verdes, se mantienen al margen, mientras la gente grita como si fuera una pelea de boxeo.

Las patadas y las "piñas" que vuelan en todas las direcciones, hacen presumir que varios de los participantes salieron con heridas y contusiones, aunque la informaación oficial asegura que "todos fueron dados de alta después de recibir asistencia".

Los organizadores del evento emitieron un comunicado donde expresan que lamentan "profundamente lo sucedido" y piden pidieron perdón a los asistentes y al personal de seguridad que resultó golpeado.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO