Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad Udelar | inscripciones | atención virtual

Más de 140 carreras disponibles

Udelar publicó el calendario de inscripciones para 2024

Además de las fechas de inscripciones, la Udelar informó sobre un nuevo espacio de atención virtual destinado a estudiantes.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La Universidad de la República (Udelar) comunicó este lunes el calendario de inscripciones para 2024 e informó la instrumentación de un nuevo espacio de atención virtual.

"El período común de inscripciones a la Universidad de la República (Udelar) será entre el 6 y el 15 de febrero. Hay más de 140 carreras disponibles", anunció la institución mediante un comunicado.

Por otro lado, explicaron que el proceso de inscripción puede realizarse "completamente en línea" y que "todos los martes y jueves de enero y febrero se ofrecerá un nuevo espacio de atención virtual para brindar apoyo personalizado" a quienes busquen inscribirse.

"El servicio estará disponible los días martes y jueves, desde el 16 de enero hasta el 29 de febrero. Los interesados podrán acceder al espacio de atención virtual de 10h a 12h y de 16h a 18h a través de la plataforma Zoom. Este espacio estará a cargo de docentes y estudiantes tutores", añadieron.

Desde la Udelar, destacaron que hay más de 140 carreras disponibles para nuevos universitarios (98 de grado, 10 ciclos iniciales optativos y 47 carreras técnicas y tecnológicas), 192 especializaciones, 99 maestrías y 36 doctorados.

Para ver los detalles del calendario de inscripciones por facultad, ingrese al siguiente enlace.

Informaron también que toda la información e instructivos sobre el proceso de inscripciones, así como los datos de conexión al espacio virtual de apoyo, se encuentran accesibles en el sitio web de la Udelar.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO