Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad

San Felipe y Santiago

Una multitud corrió por la Rambla de Montevideo

La Rambla de Montevideo se vio colmada de una multitud de atletas de todas las edades en la tradicional San Felipe y Santiago.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Miles de personas participaron este sábado de la tradicional maratón San felipe y Santiago organizada por la Intendencia de Montevideo. La pueba que se disputa desde hace más de dos décadas se ha consolidado desde 1996 como uno de los eventos deportivos más importantes del running de la ciudad.

La San felipe y Santiago Es considerada la más tradicional de las que se disputan a nivel nacional y cierra el calendario anual de carreras de la Confederación Atlética de Uruguay.

Una multitud se volcó desde tempranas horas de la tarde hacia la Rambla para largar desde frente al Hotel Sofitel Carrasco, y recorrer la rambla para finalizar frente a las letras de Montevideo.

El buen clima de este sábado ayudó a dar el marco adecuado a la carrera que fue una verdadera fiesta para Montevideo. La prueba transcurrió con normalidad y mucho público se acercó a la Rambla para alentar a los deportistas.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO