Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad vehículo | Intendencia | Convenios

Guambia con el cepo:

¿Ya sabés cómo ponerte al día con las deudas de tu vehículo?

La Intendencia de Montevideo habilitó un número de WhatsApp para realizar consultas y trámites por las deudas de cada vehículo

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La comuna capitalina informó que la ciudadanía ahora puede conocer la información de sus vehículos comunicándose por WhatsApp al 099 019 500, escribiendo en el mensaje la frase AUTO AL DÍA.

Este recurso también está disponible para vehículos extranjeros.

Si te multaron, esperá un correo electrónico

Al informar sobre estas nuevas herramientas, la Intendencia detalló que si existen infracciones, los propietarios de los vehículos recibirán una notificación inmediata que llegará a la bandeja de entrada del correo electrónico personal.

Y si se necesita una atención personalizada, también se puede agendar una cita presencial a través del número 099 019 500.

Convenios para ponerse al día

Otra de las medidas instrumentadas en esta línea acción está la de los convenios para regularizar el pago de las infracciones.

Se podrán hacer convenios hasta en 36 cuotas y está disponible la financiación de las deudas a través de distintas tarjetas de crédito.

Esta etapa de regularización, subrayó la Intendencia, tiene plazo hasta el 31 de agosto de 2024, fecha pautada para obtener turno en agenda, registrarse y obtener plazo para convenios.

Además, se recordó a la ciudadanía que es conveniente tener saneada cualquier situación para cuando se culmine el proceso para la licencia de conducir por puntos.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO