Por su parte, Gendarmería Nacional también intensificó los controles en todo tipo de vehículos, incluyendo colectivos de media y larga distancia. El procedimiento implica una revisión exhaustiva de vehículos y micros en las áreas señaladas.
“Están revisando autos y micros, bajando a la gente para pedir documentación y verificar la veracidad de la denuncia”, señalaron los medios locales respecto al operativo que se está llevando a cabo. Según informó el periodista de Caleta Olivia, José Avellaneda, “la información que hay en Comodoro Rivadavia tiene que ver con la frase de ‘yo soy Loan’ que aparentemente se lo escucharon decir a un chico”.
El lugar donde aseguran haber visto a Loan en el sur de la Argentina
Según las primeras informaciones, un nene habría tenido contacto en las afueras de un comercio en Comodoro Rivadavia y éste le habría confesado ser Loan.
El local comercial, una carnicería, está ubicado entre las calles San Martín y Alem. "No es un centro comercial, donde hay demasiados comercios en torno al lugar donde fue detectado el niño", según detalló el periodista de C5N, Diego Gabriele.
(Vía C5N)