Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Peñarol |

Conmebol

Terminó la audiencia en Asunción de Canobbio con la Unidad Disciplinaria

Luego de la audiencia con la Unidad Disciplinaria en Asunción, la delegación que viajó junto a Canobbio quedó muy conforme con la defensa que se hizo del jugador, mañana se sabrá si hay suspensión preventiva o no.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Terminada la audiencia de Agustín Canobbio con la Unidad Disciplinaria de Conmebol por el resultado adverso del control antidoping tras el encuentro con Sporting Cristal en Lima el 11 de agosto, en el que se encontró Boldenona; la delegación que viajó a Paraguay quedó muy conforme con la defensa que se hizo y están confiados en que pueda haber un buen resultado.

El doctor Gonzalo Moratorio nos dijo: «Salió muy bien la audiencia, presentamos informes, testigos y declaró Agustín (Canobbio). Hasta mañana no hay novedades pero estamos tranquilos y confiados. Pasamos de un 90% – 10% en contra a un 60% a 40% a favor»

También se supo que el análisis realizado a Canobbio a principios de setiembre, previo al encuentro con Atlético Paranaense dio negativo, lo que sin duda es un hecho muy positivo, porque llegó en medio de la audiencia.

La delegación que acompañó a Agustín Canobbio y a su padre Osvaldo fueron el delegado de Peñarol, doctor Gonzalo Moratorio, el abogado rentado de Peñarol doctor Camilo Castro, el abogado contratado para estos efectos el doctor Horacio González Mullin y el doctor Hugo Castro, abogado puesto por el grupo Casal que son quienes representan a Agustín.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO