Lula exige la liberación de Thiago Ávila y califica su detención como "injustificable" Lula da Silva: "Mantener preso al ciudadano brasileño Thiago Ávila es una acción injustificable del gobierno de Israel", "debe ser denunciado por todos".
Mundo Thiago Ávila preso en Israel escribe carta a su hija Teresa de 2 años Thiago Ávila a su hija: "Por quererte tanto, no había nada más peligroso para ti y para otros niños que vivir en un mundo que acepta el genocidio".
Mundo España y Brasil exigen liberación de activistas retenidos por Israel en aguas internacionales La detención de Saif Abukeshek y Thiago Ávila en aguas internacionales escala a crisis diplomática. Brasil y España asumen la defensa.
Mundo Gobierno argentino expulsará al activista Thiago Ávila tras detenerlo en Aeroparque Ávila llegó a Buenos Aires procedente de Montevideo, donde desarrolló sus actividades con total libertad; fue detenido al bajar del avión en el Aeroparque.
Política Thiago Ávila: "No hay nada más peligroso que vivir en un planeta que acepta un genocidio" Thiago Ávila, detenido e interrogado esta mañana en Buenos Aires brindó anoche una entrevista: "la batalla decisiva de nuestra generación llegó", afirmó.
Mundo Flotilla de la Libertad denunció ataque con dron en Túnez, autoridades lo niegan “Ataques como este, dirigidos a intimidar y frustrar, no nos detendrán”, afirmaron miembros de la flotilla internacional que pretende romper el bloqueo israelí.