El entrenamiento de esta mañana de lunes en Los Aromos comenzó sin el entrenador, Diego López, debió ir a una reunión en el Hotel Hampton by Hilton en Avenida de las Américas, donde también llegaron los dirigentes de la Comisión de Fútbol: Eduardo Barbieri, Carlos Scherschener, Álvaro Queijo, Evaristo González, Alejandro Ruibal y el gerente deportivo, Carlos Sánchez.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
La preocupación por los resultados, el estado físico de los jugadores, las lesiones, las concentraciones y la forma de juego fueron algunos de los temas tratados.
Hubo momentos muy tensos incluso una fuerte discusión entre Alejandro Ruibal y Diego López, la conclusión fue que el área deportiva tiene fe para salir de este momento.
Después del mediodía hubo reunión del Consejo Directivo, allí Carlos Sánchez presentó el informe deportivo y volvió a repetir que se tienen fé para salir de este momento.
Los dirigentes de la lista 1891 volvieron a pedir el cese de Carlos Sánchez, como ya lo hicieron en el último Consejo que se trató el tema.
A pesar que casi la totalidad de los consejeros están de acuerdo en que las cosas no andan bien, decidieron darle al área técnica un partido más (el jueves con Wanderers en el estadio Campeón del Siglo).
Nos comentaron que se volvió a decir que si se iba Carlos Sánchez, el técnico se va con él, en la mañana después de algunas consultas, los dirigentes manifestaban que no había problema, que si se quiere ir que se vaya.
Ya hay nombres de gerente deportivo e incluso técnicos que se están manejando.