Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Metro

Unión Atlética ganó por primera vez y Lagomar mantuvo su invicto

Lagomar venció a Stockolmo en duelo de punteros y ganaron los de la Costa de Oro manteniendo el invicto, a primera hora Unión Atlética ganó su primer partido en el campeonato frente a Verdirrojo.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Dos partidos se jugaron en la noche del sábado por el Metro. A primera hora Unión Atlética que cambió de técnico, ya que fue destituido Juan Pablo Serdio y ahora es dirigido por Daniel Lovera, los de Nuevo Malvín lograron su primera victoria frente a Verdirrojo por 84 a 81.

El encuentro comenzó favorable a Unión Atlética que de la mano de Emilio Taboada y el tiro desde el perímetro lograba sacar diferencias y aún más en el segundo cuarto donde puso un parcial de 25 a 9 para irse al descanso largo ganando por 50 a 27.

Sin embargo verdirrojo salió a dar pelea en el segundo tiempo y tuvo una gran reacción marcando un 34-15 que lo puso a tan sólo cuatro puntos, para entrar al último período con Unión Atlética arriba por 65 a 61.

El último cuarto fue muy parejo pero no le dio a los del Cerro para volcar el partido a su favor, dos triples y un gran juego del norteamericano Antonio Bivins hicieron mantener la diferencia a su favor y quedarse con el partido.

A segunda hora Lagomar venció a Stockolmo hasta aquí dos de los punteros del Metro y or lo tanto un partido esperado.

Partido parejo en el que no se sacaban grande diferencias. Tras el descanso largo los dos salieron a defender duro, Stockolmo comenzó mejor y puso un 7-0, sin embargo se le secó la pólvora y Lagomar emparejó para un parcial en el tercer cuarto de bajísimo porcentaje de aciertos  (9 a 6 a favor de Stockolmo).

Entraron al último período con ventaja para Lagomar de 53 a 51, Stockolmo se jugó todo a Danridge, mientras que Lagomar defendía con mucho vigor y corría la cancha con transcisiones rápidas. Stockolmo comenzó a desesperarse y tiraba de tres sin suerte y la diferencia se hacía cada vez más grande de hecho el parcial fue de 23 a 7 para que los de la Costa de oro se quedaran con el triunfo, manteniendo el invicto.

La cuarta fecha terminará el lunes 16 de agosto, desde las 19:15 horas juegan 25 de agosto – Sayago y a las 21:30 otro de los invictos, Cordón, enfrenta a Colón.

 

 

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO