Deportes Nacional y la obligación histórica de seguir adelante en la Libertadores Nacional visitará este miércoles a Academia Puerto Cabello por la fase 2 de la Copa Libertadores de América. El tricolor buscará traerse algo de Venezuela.
Deportes Recoba mete tres cambios para enfrentar a Puerto Cabello El técnico de Nacional, Álvaro Recoba, le dará ingreso a Leandro Lozano, Alexis Castro y Christian Ebere para su debut en la Copa Libertadores de América.
Mundo Maduro afirma haber desarmado conspiraciones para asesinarlo En su mensaje anual a la Nación Maduro dijo que informó al Gobierno colombiano sobre la conspiración que mantiene la oficina de la CIA en ese país.
Mundo Venezuela votó "sí" en referéndum sobre el Esequibo El referéndum sobre el territorio en disputa con Guyana dio por resultado la afirmación de la soberanía de Venezuela sobre el Esequibo.
Crece tensión entre Venezuela y Guyana; inician acción legal El gobierno de Guyana inició un proceso licitatorio para explotar petróleo lo que es rechazado por Venezuela que considera propio ese territorio.
Mundo EEUU levanta parcialmente sanciones al petróleo de Venezuela Pese a aliviar las sanciones el gobierno de Joe Biden mantiene la amenaza sobre Venezuela y su economía.
Mundo Venezuela dicta orden de captura contra Juan Guaidó Guaidó encabezó un supuesto gobierno interino de Venezuela desde el que robó millones de dólares según la Justicia de EEUU.
Mundo Tensión entre Guyana y Venezuela por disputa fronteriza Guyana anunció que licitara bloques petrolíferos en áreas sin delimitar en el territorio Esequibo lo que ha molestado en Venezuela.
Política PCU expresó su solidaridad con comunistas venezolanos En una nota firmada por su secretario general el PCU manifestó su solidaridad con el PCV recientemente intervenido.
Mundo Venezuela: París, Brasil, Colombia, Argentina y UE alientan diálogo En la reunión participaron los presidentes Emmanuel Macron, Luiz Inácio Lula da Silva, Gustavo Petro y Alberto Fernández.