Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Bohemios

Wanderers por la recuperación ante Nacional

La llegada de Alfredo Arias no pudo cambiar la pisada de Wanderers, ahora con cambios, sin Nacho González, con Bravo expulsado y si Müller enfrentará a Nacional este jueves.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

No es un momento sencillo el de Wanderers que de los últimos seis partidos (siete del Intermedio y primera fecha del Clausura) ganó uno, empató otro y perdió seis; esto llevó al cambio de técnico que había hecho un Apertura razonable, en el que terminó sexto, con seis partidos ganados, cinco empatados y cuatro perdidos, 22 goles a favor y 22 goles en contra. De los ganados hay que decir que le ganó a los dos grandes, goleó a Nacional 4 a 1 y a Peñarol 2 a 0.

Alfredo Arias llegó para buscar un giro al rendimiento, no lo encontró frente a River y ahora debe recibir a Nacional este jueves en el Parque Viera.

Con Nacho González en recuperación, sin el chileno Christian Bravo que fue expulsado, al que la Comisión Disciplinaria le dio un partido de suspensión, y sin Alex Müller que por estar a préstamo de Nacional, por cláusula, no puede ser de la partida. Coitiño o Veglio con posibilidades de ser titular.

El miércoles a las 19:00 horas entrenan en el Viera.