Elecciones bolivianas

Bolivia: la presidenta de facto Jeanine Añez será candidata en mayo

El anuncio fue realizado luego del surgimiento de la alianza ‘Juntos’, conformada por cuatro agrupaciones políticas que impulsarán la postulación de Añez.

La derecha hace lo que sabe hacer: golpe en Bolivia

Jeanine Añez, presidenta de facto de Bolivia, se dirigió a la población del país para confirmar que será candidata a la Presidencia en las elecciones del próximo 3 de mayo: “Quiero anunciar a las familias bolivianas que he tomado la decisión de presentarme como candidata a las elecciones nacionales (…) No estaba en mis planes, en las últimas semanas hemos procurado construir consensos mínimos con las principales fuerzas y actores políticos, apelando a su grandeza como parte de este proceso hemos logrado construir una gran alianza que me permite postularme en estas elecciones”.

El anuncio fue realizado luego del surgimiento de la alianza ‘Juntos’, conformada por cuatro agrupaciones políticas que impulsarán la postulación de Añez.

Por su parte, el expresidente de Bolivia y actual jefe de campaña del Movimiento Al Socialismo, Evo Morales, descartó hoy que el partido al que representa vaya aliado con alguna otra tienda política, y agregó que más bien irán aliados con el pueblo.

“Ante el Tribunal (Supremo) Electoral oficializamos hoy nuestra participación como MAS-IPSP. Vamos aliados solo con el pueblo y las organizaciones sociales que siempre han luchado por un mejor destino para la Patria”, escribió Morales en su cuenta de Twitter.

Fuente: Nodal

2 comentarios en «Bolivia: la presidenta de facto Jeanine Añez será candidata en mayo»

  1. La dictadura encabezada por esta señora y títere de Estados Unidos, intentará blanquear con unas elecciones,seguramente fraudulenta. No creo que estén dispuestos a perder el poder y d volvérselo al pueblo boliviano. Creo que Evo y el MAS pecan de ingenuos si creen lo contrario.

    • Desgraciadamente esta Ud. en lo cierto. Que verguenza para ALatina…regresamos a los anos de Nixon y Kissinger, como dice el refran: los mismos perros con diferentes colllares.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Brasil: Ministerio de Derechos Humanos promueve la abstinencia sexual con datos inexistentes

El organismo admitió a través del canal oficial de la Ley de Acceso a la Información que no utilizó ningún...

Cerrar