Sindicales Conflicto en Conaprole: convocan a una reunion tripartita para esta semana Según informó el sindicato de Conaprole, durante el tiempo que duren las negociaciones se mantendrá el "status quo" entre las partes.
Sindicales Trabajadores de Conaprole levantan medidas de trabajo a reglamento El conflicto en Conaprole se desató por el cierre de la planta 14 de Rivera y la intransigencia de la empresa.
AOEC rechaza cierre de centro de distibución de Conaprole: "Actúa igual o peor que las multinacionales" Conaprole anunció este miércoles el cierre definitivo de su Centro de Distribución en el departamento de Rivera.
Política Sindicatos de la industria láctea se reunieron con Orsi para avanzar en soluciones para el sector El sindicato de Conaprole y delegados de la Federación de Trabajadores de la Industria Láctea se reunieron con Yamandú Orsi para analizar conflictos del sector.
Sindicales Conaprole anuncia el cierre definitivo de la planta de Rivera Tras el anuncio de Conaprole sobre el cierre de la planta Nº 14 de Rivera, el sindicato AOEC viajará el jueves al departamento.
Sindicales Sindicato de la industria láctea anunció paros, movilizaciones y exigió una mesa de diálogo sectorial La Federación de Trabajadores de la Industria Láctea (FTIL) declaró una serie de medidas sindicales ante una creciente ola de conflictos en el sector.
Política Dichos de Da Silva y Antía "incitan al odio y denostan al sindicato" Sindicato de Conaprole presentó este martes una denuncia penal contra el senador Sebastián Da Silva y el intendente de Maldonado, Enrique Antía. El vocero del gremio explicó a Caras y Caretas los motivos.
Sindicales Sindicato de Conaprole hará juicio a Da Silva y Antía Tras declaraciones del intendente Antía y el senador Da Silva, el sindicato de Conaprole evalúa realizarles juicios penales y defienden su trabajo reglamentado.
Entrevistas «Algunos gerentes y directivos no saben lo que es ordeñar una vaca» Según la visión de Luis Goichea, la decidida intervención pública del ministro de Trabajo colocándose abiertamente del lado patronal fue un mensaje elocuente del gobierno