“Sheila es una crack. Se adaptó enseguida al conjunto y lo disfrutó desde el primer momento”, aseguró Henry Carbajal, quien agregó que llegó al “lugar justo” porque Los Chobys “somos familia” en dónde no hay ego de por medio, algo que le permitió la adaptación de manera instantánea.
Quién también se refirió a la llegada de Sheila, fue Cynthia Patiño, una de actrices y humoristas que tienen Los Chobys, que destacó que pese a la inseguridad que les daba saber quién iba a salir sorteado, “no nos podía haber tocado alguien mejor”. “Cuando llegó Sheila fue soñada, era la persona soñada. No sólo tiene un desparpajo que la hace poder subirse al escenario y hacer lo que hizo, sino que logró una gran convivencia con el grupo, sumó a su compañero que nos acompaña en todas las actuaciones”, sostuvo.
Otros de los puntos en que hizo énfasis, fue en la empatía que tablado en tablado muestra el público con Sheila, “creo que lo que más hay que celebrar este Carnaval es ese encuentro, del pueblo con el pueblo”. “Es re positivo dejar el Concurso de lado y disfrutar que hay una persona que está subiendo a disfrutar”, sentenció.