Deportes Con cambios, Peñarol recibe a Defensor Sporting por la tercera fecha del Intermedio Vuelven Leo Fernández y Maxi Olivera a la titularidad. Defensor Sporting tiene dos bajas importantes.
Deportes Ahuntchain: el círculo que cierra en su vuelta a Defensor y el futuro del club "El objetivo es que la cantera tenga más protagonismo en la primera división", aseguró el nuevo gerente deportivo de Defensor Sporting.
Deportes Nacional es el primer finalista de la Liga Uruguaya de Básquetbol Los extranjeros marcaron la diferencia y Nacional le ganó a Defensor Sporting 85 a 80 para cerrar la serie 3 a 1 a su favor.
Deportes Peñarol con 10, le ganó 1 a 0 a Defensor y lo dejó afuera de la definición del Apertura Con mucho temperamento y un gran desgaste, Peñarol con un golazo de Leo Fernández se quedó con los tres puntos en el Franzini.
Deportes Dos partidos abren la penúltima del Apertura dónde puede haber campeón Boston River ante Wanderers y Defensor Sporting frente a Peñarol serán los partidos que abren la fecha 14 del Apertura. Liverpool puede ser campeón el domingo.
Deportes Peñarol va con todo al Franzini buscando su quinta victoria al hilo El carbonero visita a Defensor Sporting desde las 21:30 por la penúltima fecha del Apertura. Aguirre pone lo mejor para enfrentar al violeta.
Deportes ¿Qué partidos le quedan a los que pelean el Apertura? Liverpool tiene cuatro puntos de ventaja por sobre Nacional, con seis puntos en juego por lo que es el claro favorito a alzar el trofeo.
Deportes Posiciones del Apertura: Liverpool puede ser campeón este fin de semana El equipo de Belvedere puede sentenciar el Torneo Apertura este domingo cuando enfrente a Juventud de Las Piedras.
Deportes Árbitros designados para una fecha de definición del Apertura Mathías de Armas será el árbitro encargado de dirigir al líder del Torneo Apertura, cuando Liverpool reciba a Plaza Colonia en Belvedere.
Deportes Seis clubes luchan por el Apertura: así están las posiciones Liverpool dejó puntos en el camino, algo que fue aprovechado únicamente por Defensor Sporting y Nacional. En el descenso, hay cuatro clubes comprometidos.