Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Peñarol |

Peñarol 0 Defensor Sporting 1

Defensor volvió a ganarle a Peñarol en el Campeón del Siglo

Defensor Sporting con gol de Adrián Balboa a los 21 minutos del primer tiempo se llevó el triunfo en el Campeón del Siglo, los aurinegros volvieron a jugar muy mal y los violetas supieron cerrar los caminos hacia su arco.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Defensor Sporting le volvió a ganar a Peñarol en el estadio Campeón del Siglo y es la cuarta victoria consecutiva de los violetas frente a loa aurinegros.

Un Peñarol inconexo, con errores en todas las líneas, impreciso, sin circuitos de juego y desordenado. Defensor con orden y presionando por momentos lo complicó a Peñarol.

El auriengro arranca presionando por parte de Bentancourt y logra un corner que termina cabeceando el Canario Alvarez y atajando Dufour.

Pero fue un espejismo, de allí en adelante el control lo tomó el violeta, y atacó a una endeble defensa al que le faltó un volante central delante de la línea de cuatro, porque los equipos se arman de atrás para adelante y no al revés.

Defensor crea tres situaciones de gol que se van cerca del arco de Volpi, Peñarol logra potra situación de peligro sobre los 20 minutos, esa pelota que le pone Gargano al Canario Alvarez que la para de pecho y de media vuelta remata y tapa nuevamente Dufour.

Pero dos minutos después llega el gran error en defensa y la habilidad de Balboa para poner el 1 a 0, controló sin marca, giró y encaró para pegarle cruzado al palo derecho y dejar a Volpi sin nada que hacer.

Peñarol sale despavorido y crea alguna posibilidad pero a puro empuje. Bentancourt tiene que jugar al lado del Canario, no en la punta, porque si no el centrodelantero sigue solo, no hubo desborde, Aguirregaray encaró casi siempre a la diagonal y Ceppelini intrascendente.

Defensor se cerró, trató de cortar el juego de Peñarol y lo logra porque además del otro lado no había ideas ni precisión.

Para el segundo tiempo hubo otra actitud, pero faltó el tiro al arco, y si no se patea no se convierte.

Canobbio agarró la bandera hasta que se cansó, los cambios no dieron resultado, debió salir el Canario y no Bentancourt cuando entró Viatri, el diecinueve era en ese momento una figura decorativa.

Para colmo la defensa cometió errores gruesícimos que pudieron costar caros de no mediar la intervención de Volpi.

Peñarol parece tener amnesia de lo que venía jugando, pero no se puede mantener la misma figura y sólo cambiar hombres cuando eso pasa.

Defensor se llevó tres puntos de oro del Campeón del Siglo, Peñarol sigue sin sumar en este Apertura, pero lo que es peor jugando a nada.

 

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO