Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Aguirre | Peñarol | Muslera

Que sí pero no

Aguirre: "Me dijeron que Muslera estaba arreglado. Quedamos todos pegados"

El entrenador de Peñarol afirmó que le confirmaron que Muslera llegaría al equipo y que el 20 de junio comenzaba a entrenar con el plantel.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

"Me dijeron que Muslera estaba arreglado y confié porque yo no estoy en la parte de los contratos", sostuvo Diego Aguirre en entrevista con el programa Tarde de Fútbol de Caras y Caretas TV. Contó que le habían asegurado que el golero con pasado en la selección, empezaba a entrenar el 20 de junio.

Respecto a la reunión que mantuvo con Martín Campaña y Guillermo de Amores respecto al tema, manifestó que "traté de ser lo más directo y sincero con los jugadores" porque no querían que se enteraran por la prensa. "Les dije que estaba contento con ellos y que si alguno tenía la posibilidad de irse, se sintiera libre de hacerlo", agregó.

"No podes controlar todas las cosas que pasan, a veces los tiempos no son los mismos y se entreveran la cosa", y reflexionó que "todo esto que pasó, sirve para mejorar la gestión y ser un poco más cauto en futuras negociaciones".

Dejá tu comentario