Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Alemania |

Empezó la EURO

Alemania y las tres G: ganó, gustó y goleó

La selección anfitriona vapuleó a Escocia por 5 a 1 en el comienzo de la Eurocopa. Este sábado continúa la actividad con tres encuentros.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Con un sólo partido, comenzó una nueva edición de la Eurocopa. La misma se disputa en Alemania, y en el partido inaugural, la selección local comenzó con el pie derecho luego de golear 5 a 1 a Escocia en el Allianz Arena de la ciudad de Múnich.

Durante los noventa minutos, hubo un sólo equipo en la cancha, y es que el poderío del equipo alemán lo llevó a dominar de manera total el encuentro. Rápidamente se puso en ventaja y en 19 minutos ya habían sacado dos goles de diferencia gracias a los tantos de Wirtz y Musiala. Sobre el cierre de la primera parte, el árbitro sancionó penal a favor de los alemanes, expulsó a un defensor escocés y Havertz se encargó de estirar la ventaja en el tanteador.

En la segunda mitad el dominio no paró y a los 68 minutos, Fullkrug marcó el cuarto tanto para el seleccionado local, gracias a un gran remate que se colocó sobre el ángulo izquierdo del golero de Escocia. Ya sobre el cierre del encuentro, iba a llegar el descuento del equipo escocés en su primera llegada al área, luego de que el balón rebotara en Rudiger y venciera el arco de Neuer. Pero la alegría iba a durar poco, porque en la última pelota del partido, Emre Can remató de afuera del área y puso el quinto para la selección alemana.

Así continúa la Eurocopa

Este sábado habrá tres encuentros correspondientes a los grupos A y B de la competencia europea. Destaca el duelo entre España y Croacia.

  • 10:00 - Hungría vs Suiza (Estadio Rhein Energie)
  • 13:00 - Croacia vs España (Estadio Olímpico de Berlín)
  • 16:00 - Italia vs Albania (Signal Iduna Park)

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO