Sin pelos en la lengua
Caruso Lombardi arruinó a Suárez: "Yo lo mando al carajo"
“Yo no me callaría la boca, yo le contestó y le salgo con un fusil a contestarle", dijo el técnico Caruso Lombardi sobre las declaraciones de Luis Suárez.
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARME“Yo no me callaría la boca, yo le contestó y le salgo con un fusil a contestarle", dijo el técnico Caruso Lombardi sobre las declaraciones de Luis Suárez.
Caras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El entrenador argentino Ricardo Caruso Lombardi, quien este año dirigió a Miramar Misiones en el Campeonato Uruguayo, opinó sobre las declaraciones de suárez contra el entrenador Marcelo Bielsa y sobre las reacciones de los jugadores de la selección uruguaya.
Lo primero que hizo el entrenador fue cuestionar los dichos del exgoleador celeste que arremetió contra el entrenador, luego de que anunciara su retiro de la selección tras el último partido por las Eliminatorias.
“Me parece muy desubicado lo que hizo Suarez”, dijo a Falta Envido de Crudo TV. Consultado por si era “una canallada” lo que había hecho el delantero, señaló: “Sí, me parece que no se hace”.
Además, Caruso Lombardi dijo qué haría si él fuera Bielsa. “Yo lo mando al carajo (a Suárez)”, señaló. “Decir que lo voy a felicitar como lo felicitó Bielsa, ‘aprendí mucho de Suárez’. ¿Qué aprendió? No aprendió nada… Como va a hablar así de él”.
El entrenador también dijo qué haría con los otros jugadores que hablaron tras los dichos del goleador. “No importa. Después lo voy a agarrar a solas y les digo ‘¿muchachos qué tienen para decirme? Muchachos, miren que yo no me voy a ir, salvo que me echen ustedes y que perdamos todos los partidos, yo no me voy a ir’”, comentó.
“Me parece raro que muchos jugadores hablaron bien de él y ahora se hizo malo de golpe. No me cierra, salvo que esté en un momento malo Marcelo”, señaló Caruso.
“Yo creo que se la creen mucho. Muchos jugadores cuando están abandonado el barco se la creen y pueden hablar lo que quiera, se creen intocables”, agregó.
Caruso Lombardi señaló que él no se quedaría callado si fuera Bielsa. “Yo no me callaría la boca, yo le contestó y le salgo con un fusil a contestarle. No tengas ninguna duda. Porque si vos me buscas cosas malas mías, yo te voy a buscar cosas malas tuyas. Y lo que no sé, lo averiguo”, expresó.