Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes clásico | operativo | tránsito

A tomar recaudos

¿Cómo será el operativo de tránsito para acceder al clásico?

El Ministerio del Interior dispuso una zona de exclusión para el clásico que se disputará el próximo domingo

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Según se informa, con motivo del clásico regirá una zona de exclusión desde la hora 11.30 en las avenidas Garibaldi, Luis A. de Herrera, 8 de Octubre y Monte Caseros.

Las autoridades recuerdan que sólo podrán ingresar a esa zona -de exclusión- personas autorizadas y los vecinos del barrio.

Personal de la Intendencia de Montevideo trabajará en el lugar ordenando el tránsito y controlando que se respete la normativa respecto al estacionamiento de vehículos. A quienes estén estacionados en espacios indebidos se les aplicará la sanción correspondiente, informó la Intendencia.

En ese sentido, se exhorta a quienes concurran al evento deportivo a no estacionar en zonas no habilitadas, tales como aceras, espacios verdes, canteros y plazas. Además, no estará permitido ubicar ninguno puesto de venta ambulante dentro de la zona de exclusión.

Los hinchas de Peñarol se reunirán en la zona del ex Mercado Modelo (hoy Laboratorio & Festival Modelo Abierto) y tendrán tiempo de salir rumbo al GPC hasta 12:30. De su traslado se encargará la empresa Cutcsa, que tendrá a disposición 50 ómnibus que saldrán a partir de las 11:30 horas, por lo que los hinchas no podrán asistir a la Tribuna Héctor Scarone por sus propios medios.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO