Lo cierto es que Diego Aguirre anticipó que para este partido y teniendo en cuenta el duelo de ida por la la Libertadores del próximo miércoles “vamos a rotar el plantel, seguro, porque no podemos llegar con jugadores cansados a ese choque que será tremendo”.
De esta forma, en principio, Aguirre cuidará el once que se perfila para jugar el miércoles y colocará uno con suplentes para ir por los tres puntos.
El probable once carbonero sería con Guillermo De Amores; Camilo Mayada, Nahuel Herrera, Leonardo Coelho y Lucas Hernández; Rodrigo Pérez, Gastón Ramírez, Leonardo Sequeira, Alan Medina; Facundo Batista y Felipe Avenatti.
Cabe destacar que Javier Cabrera y Guzmán Rodríguez que llegaron a la quinta tarjeta amarilla en el duelo ante los franjeados no estarán a la orden.
Boston River está fuerte
No será sencillo el partido para Peñarol porque enfrente estará Boston River de muy buena campaña en el Clausura y el año en general. Los dirigidos por Jadson Viera están segundos en el torneo con 19 puntos, uno menos que Nacional y terceros en la Anual con 53.
Además llegarán con seis partidos sin perder, con cinco victorias y un empate, impulsado por su goleador Bruno Damiani que anotó en las últimas cinco presentaciones en el Clausura.
El árbitro del partido será Andrés Matonte, acompañado de Nicolás Tarán y Heber Godoy. El cuarto será y Esteban Guerra. El VAR lo compondrán Daniel Fedorczuk y Santiago Fernández.