Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Peñarol | Copa Libertadores | Rosario Central

Crece la ilusión

Conocé los posibles rivales de Peñarol en la próxima fase de Copa Libertadores

Peñarol derrotó 2 a 1 a Rosario Central y se metió en octavos de final de Copa Libertadores. En los próximos días se define el rival de los carboneros.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Los próximos cruces entre equipos para la fase de octavos de final de la Copa Libertadores, serán definidos por sorteo. Todos los equipos que se clasifican como primeros irán a un bolillero y los segundos a otro. El sorteo será el próximo lunes.

Hasta el momento, se sabe que Fluminense, Junior de Baranquilla, Bolívar, Palmeiras y Atlético Mineiro son los cinco equipos que ganaron en sus grupos. Entre otros, falta definir si Talleres o San Pablo son los clasificados en primer lugar en su grupo. Por su parte, es probable que River Plate sea quien quede como primero en el grupo que comparte con Nacional, que ya está clasificado.

Otro de los grupos que resta por definir es el que tiene a The Strongest, Huachipato, Gremio y Estudiantes. El equipo boliviano es el que hoy encabeza su serie con 10 puntos.

Peñarol se clasificó a octavos luego de 13 años. La última clasificación a octavos, había sido en el 2011 de la mano de Diego Aguirre.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO