Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes fútbol |

Llegó

Cristiano Ronaldo se va de Europa y jugará en el Al-Nassr

El astro portugués tendrá un salario cercano a los 200 millones de euros.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo llegará al Al Nassr FC de Arabia Saudita, donde trascurriría dos temporadas en el club saudí. El cinco veces ganador del Balón de Oro rompió su vinculo con el Manchester United durante el mundial de Qatar, y su incorporación al club ya fue anunciada a través de las redes sociales del club .

Ronaldo llega al club Saudí como agente libre y con casi 38 años, tras pasar dos décadas en grandes clubes de Europa como el Sporting de Lisboa, el Manchester United, el Real Madrid, y la Juventus.

De acuerdo al periodista especializado Fabrizzio Romano, el astro portugués tendría un salario que rondaría los 200 millones de euros.

Este salario sería de mayor magnitud del que Cristiano recibia en su anterior club, el Manchester United, de donde se marchó tras enfrentarse con el entrenador Erik ten Hag por haber sentido que el neerlandés no lo respetaba. Tras desvincularse del club inglés, Ronaldo quedó como agente libre.

Este arribo de Cristiano a la liga saudí será la primera vez que el futbolista juega en un club de fuera de Europa. En sus ultimas entrevistas, Cristiano Ronaldo ha mencionado mas de una vez que le gustaría jugar hasta los 40 años, su vínculo con el Al- Nassr es de dos años y medio, por lo que podría jugar profesionalmente algunos años mas.

El Al-Nassr cuenta con varias estrellas internacionales como el brasileño Luiz Gustavo, el argentino Gonzalo Pity Martínez y el arquero colombiano David Ospina.

Lo último que vimos de Cristiano Ronaldo en una cancha de fútbol fue la eliminación del mundial 1-0 ante lo que fue la gran revelación del mismo: la selección de Marruecos. El número 7 fue suplente y pese a sus intentos, no pudo evitar la derrota y seguramente ese fue su último partido con la camiseta de la selección portuguesa.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO