Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Peñarol | Apertura |

La primera en casa

Día de festejos para Peñarol que buscará ampliar distancia

Peñarol jugará a partir de la hora 20 en el Centenario ante Racing siendo ya campeón del torneo Apertura.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Peñarol se coronó campeón del torneo Apertura 2023 dos fechas antes de la finalización del campeonato, pero el carbonero buscará este lunes ampliar la ventaja en la tabla Anual, cuando enfrente a Racing en el Centenario a partir de la hora 20.

Luego del pésimo partido ante Defensa y Justicia, los aurinegros obtuvieron su sexto torneo Apertura, debido al empate entre Defensor Sporting y Nacional. Más allá de la molestia con los arbitrajes, los carboneros saben que deben mejorar su rendimiento.

Para el partido ante los de Sayago, los carboneros tendrán variantes. El técnico Alfredo Arias piensa en la vuelta de Pedro Milans en el lateral derecho, Leonardo Coelho en la zaga y Carlos Sánchez en la zona de volantes. Si bien todavía el entrenador no confirmó los once que saldrán ante el albivierde, los tres están en carpeta para arrancar el partido.

En definitiva hoy será una noche de fiesta para el pueblo carbonero, que celebrará con su público la obtención del Apertura que lo mete en la definición del Campeonato Uruguayo.

Refuerzos para el clausura

Pese a ganar el primer campeonato del año, la dirigencia de Peñarol ya piensa en reforzar el plantel para el torneo Clausura y tiene algunos nombres arriba de la mesa. Maximiliano Olivera y Brian Rodríguez están siendo trabajados para volver a vestir la casaca mirasol y los próximos días pueden ser claves para que se terminen concretando. Pedro Milans tiene ofertas para salir al exterior y si Peñarol decide transferirlo, su reemplazo sería un lateral de renombre que juega en el exterior.

Precios para Racing y Peñarol

Peñarol lleva vendidas más de 10.000 entradas para el partido ante Racing en el cual festejará con su gente el torneo Apertura.

Los precios para los carboneros son los siguientes: Tribuna Ámsterdam: socios $ 450, generales 600. Tribuna Olímpica: $ 600 y $ 800. Tribuna América Puerta 3: $ 1.100 y $ 1.300. Los menores de 10 años ingresan gratis y los boletos se pueden adquirir en Red Tickets.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO