Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Peñarol |

Pizzorno 2 Albion 0

Dos goles en contra le dieron el triunfo a Peñarol

Leo Ramos obtuvo susegundo triunfo al hilo como técnico de Peñarol. Ángelo Pizzorno en contra marcó los dos goles para el triunfo mirasol.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Dos goles en contra de Ángelo Pizzorno uno a los 48' del prmer tiempo y el otro en el descuento, le dieron el triunfo a Peñarol sobre Albion que terminó con uno menos por la expulsión de Callorda a los 18 minutos del primer tiempo.

Al inicio del segundo tiempo Laquintana quiso tirar un centro que Ángelo Pizzorno en su afán por despejar mandó al fondo de la red y puso el 1-0 para Peñarol a los 48 minutos.

Ya en tiempo de adición un centro de Rossi que definió Bentancourt fue tapado por el arquero y el rebote dio increíblemente otra vez en Ángelo Pizzorno y se metió para el 2-0 final.

El partido se disputó en el Estadio Campeón del Siglo por la tercera fecha del Clausura de la AUF y fue el segundo encuentro de Leo Ramos en su regreso al banco mirasol después de debutar con triunfo 3 a 2 sobre Defensor Sporting.

Con este resultado, Peñarol tiene 6 puntos (dos victorias y una derrota), mientras que Albion se quedó con 4 unidades producto de una victoria y un empate.

En la Tabla Anual el aurinegro tiene ahora 43 puntos mientras que Albion tiene 26 unidades.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO