Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Estoyanoff | Peñarol |

Siguiendo sus valores

El día que Estoyanoff le dijo "no" a Ruglio para acompañar a Fénix en la Segunda División

El actual gerente deportivo del equipo de Capurro, afirmó que "le debo todo a Fénix", club que lo "arropó" en uno de los momento más difíciles de su vida.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Sobre el momento que atraviesa el club, Estoyanoff manifestó en el programa Tarde de Fútbol, que "nadie me saca de la cabeza" que pudieron armar "el mejor plantel de la categoría". Pese a que los resultados no son los que se esperaban en el comienzo, "estoy convencido de que vamos a lograr el ascenso".

"Fénix hoy está muy ordenado y merece estar en Primera División pero por cosas ajenas hoy está en la B. Se recuperó el complejo de Fénix y todas las divisionales están entrenando ahí", agregó.

La importancia de Fénix en su vida

"Le debo todo a Fénix, me inculcó valores, principios y respetos que no se pueden perder nunca. Además siempre fue un semillero, sacando jugadores muy importantes y por eso quiero aportar a que el club siga creciendo", aseguró quien hoy en día ocupa el rol de Gerente Deportivo del club.

Agregó que el club "siempre arropó a sus jugadores", y reveló que cuando llegó del futbol de Arabia Saudita, atravesaba una depresión en la que casi deja el fútbol. Pero al llegar al país, "vinieron dirigentes a mi casa, y sin importarles lo que podía ganar o quería ganar, me llevaron de vuelta a Fénix y ahí volví a sentir el amor por entrenar", reveló.

El día que le dijo "no" a Ignacio Ruglio

Durante la entrevista, Estoyanoff contó que cuando Fénix desciende el año pasado, tenía la posibilidad de ir a trabajar a Peñarol, pero ante el momento del equipo de Capurro, habló con Ignacio Ruglio para rechazar la oferta.

"Le dije que me encantaba la idea, pero mis valores y mi manera de ser, decían que yo tenía con Fénix. Estoy muy contento de haber tomado esa decisión", y aclaró que el presidente de Peñarol "lo recontra entendió".

Embed

Dejá tu comentario