La importancia de Fénix en su vida
"Le debo todo a Fénix, me inculcó valores, principios y respetos que no se pueden perder nunca. Además siempre fue un semillero, sacando jugadores muy importantes y por eso quiero aportar a que el club siga creciendo", aseguró quien hoy en día ocupa el rol de Gerente Deportivo del club.
Agregó que el club "siempre arropó a sus jugadores", y reveló que cuando llegó del futbol de Arabia Saudita, atravesaba una depresión en la que casi deja el fútbol. Pero al llegar al país, "vinieron dirigentes a mi casa, y sin importarles lo que podía ganar o quería ganar, me llevaron de vuelta a Fénix y ahí volví a sentir el amor por entrenar", reveló.
El día que le dijo "no" a Ignacio Ruglio
Durante la entrevista, Estoyanoff contó que cuando Fénix desciende el año pasado, tenía la posibilidad de ir a trabajar a Peñarol, pero ante el momento del equipo de Capurro, habló con Ignacio Ruglio para rechazar la oferta.
"Le dije que me encantaba la idea, pero mis valores y mi manera de ser, decían que yo tenía con Fénix. Estoy muy contento de haber tomado esa decisión", y aclaró que el presidente de Peñarol "lo recontra entendió".