Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Furtado | Nacional | Cerro Largo

¿Se pone la tricolor?

El guiño de Nahuel Furtado a Nacional

El buen lateral derecho de Cerro Largo, confesó un ida y vuelta que tuvo con Martín Lasarte al término del partido.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La noticia fue confirmada por el propio futbolista, que según relató en el programa 100% Deportes de la Sport 890, mientras estaba saludando a Mauricio Pereyra al término del encuentro, “me tocan la espalda, era Martín Lasarte que me dijo si me gustaría ir a Nacional y le dije que sí".

"Tener una oportunidad como esas es algo maravilloso. Yo soy un profesional y no me voy a desesperar. Sin dudas que es un premio al sacrificio que uno pone día a día, después hay circunstancias que van a decir que sí o no", sostuvo. Agregó que si bien tiene contrato hasta diciembre, Ernesto Dehl, presidente del club arachán, quiere que pueda salir en este período de pases.

La palabra del representante

Gastón Fernández es el actual representante de Nahuel Furtado y también habló con el programa citado anteriormente, en dónde destacó que “cuando uno recibe un diálogo de un profesional como Martín Lasarte, es muy lindo”.

Comentó además, que si bien cuando se enteró de esta situación pidió que lo mantuviera en reserva, “a los treinta minutos explotó”. Entiende que Nacional tiene ya dos jugadores en esa posición, por lo que “hay que esperar un poco”.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO