La Copa AUF Uruguay nos dejó una situación increíble y difícil de comprender. Este jueves, Rentistas debía recibir a Plaza Colonia por este torneo en el Complejo Rentistas, sin embargo, el partido debió ser suspendido ante la ausencia de policías y de la ambulancia.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Según un comunicado emitido por el equipo bichocolorado en sus redes sociales, minutos antes de empezar el partido se constató que la seguridad privada, la guardia policial y la ambulancia no estaban presentes en el recinto.
El motivo fue que estaban notificados que el partido comenzaba a las 18:15 horas y no a las 15:00 como estaba fijado. Luego de más de una hora de espera a que estos llegaran, el árbitro decidió suspender el encuentro.