El futbolista de Nacional, Yontanan Rodríguez, publicó en su cuenta de Instagram, un pedido de disculpa a la hinchada, por el polémico gesto que hizo luego de convertir el segundo gol en el partido entre el tricolor y Racing que terminó en empate 2 a 2.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
“El festejo del gol fue un error y siento que le falté el respeto a todo Nacional”, comenzó escribiendo, y afirmó que todo lo que dice es “con la más absoluta sinceridad y desde el corazón”.
Extendió sus disculpas a hinchas y dirigentes. “Apenas terminó el partido me di cuenta que estuve re mal y no me siento bien si no les pido a todos disculpas”, continúo el futbolista.
“Somos humanos y cometemos errores, pero el primer paso es reconocerlo”, sostuvo Rodríguez, quien también agregó que él va a “hablar en la cancha” que es lo que considera más importante.
“Que sea como siempre canta esta tribuna hermosa: “La hinchada y los jugadores”, siempre juntos defendiendo al Bolso”, culminó el mediocampista de Nacional.
La imagen de la polémica
El domingo, durante el partido entre Racing y Nacional en el Estadio Centenario, Yonatan Rodríguez marcó desde afuera del área, el 2 a 1 parcial. Cuando la pelota entra a la red, el mediocampista, que es criticado por su rendimiento, se llevó las dos manos a las orejas representando el festejo conocido como “topo gigio”. Instantes después, hizo un gesto de que sigan hablando, de cara a la parcialidad tricolor.
Esto llevó a que luego del partido, las críticas se dispararon en contra del ex volante de Cerrito.