Enojo con Perchman
El enojo de los jugadores en parte ya viene desde principio de temporada o un poco más atrás, con algunas declaraciones del actual vicepresidente Flavio Perchman, manifestando que jugador le gustaría que siguiera y cual no, en plena campaña electoral.
Pero la situación ahora y el enojo de los jugadores pasa por otras declaraciones de Perchman.
El pasado domingo en Punto Penal, se le consultó si prefería que Nacional le ganara a Montevideo City Torque o que Nacional básquetbol ganara la Liga Uruguaya. Recordamos que Perchman fue presidente de Aguada, y el dirigente aseguró que prefería que Nacional ganara la séptima final y obtuviera el torneo más importante del básquetbol uruguayo, algo que no ocurría desde 1937.
Las afirmaciones del vicepresidente dolieron en la interna del club y tomaron la decisión de no hablar con la prensa.
Los hinchas y socios no entienden el enojo de los jugadores ya que para la institución es un logro muy importante del básquetbol, después de remontar un 3-1 y logrando el título que durante tantos años se le hizo esquivo.
Que el plantel se sienta ofendido por las declaraciones es algo que llama la atención. Seguramente Perchman tenga una reunión con el plantel o con los referentes para aclarar la problemática que se ha armado en estos días.