Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Cerro Largo | Liverpool | Intermedio

Mandando en casa

Enorme triunfo de Cerro Largo para seguir soñando

El equipo arachán derrotó por la mínima a Liverpool y dio un paso importante en la Tabla Anual, manteniéndose en puestos de copas internacionales.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

En medio la polémica, recisiones, la renuncia de su entrenador y falta de pagos, Cerro Largo, que no entrenó en toda la semana, se presentó a jugar y derrotó por 1 a 0 a Liverpool en el Ubilla de Melo.

El encuentro fue parejo, pero con el paso de los minutos, el conjunto local empezó a crecer y a hacerse fuerte en el encuentro. Cuando promediaban los 30 minutos de la primera parte, la pelota le quedó a Sergio Núñez que se llenó el pie derecho y sacó un gran remate cruzado para vencer el arco defendido por Gastón Guruceaga. Pese a que los de la Cuchilla salieron a buscarlo, no pudieron con una defensa melense que volvió a hacerse muy fuerte de local.

Cerro Largo se recuperó de la dura derrota ante Nacional en la fecha pasada, y llegó a siete unidades en el Torneo Intermedio, ubicándose de manera parcial, en el segundo lugar de la tabla. Liverpool, por su parte, continúa en un momento muy irregular del campeonato y está por fuera de copas internacionales.

Datos Cerro Largo 1-0 Liverpool

Cerro Largo: Rodrigo Formento (15’ Gino Santilli), Nahuel Furtado, Nicolás Cabral, Axel Prado, Enzo Castillo, Alan García (80′ Briam Acosta), Lucas Correa, Sebastián Assis, Ezequiel Olivera (80′ Luciano Cosentino), Alfonso De Luca (72′ Hamilton Pereira) y Sergio Núñez (72′ Sebastián Sosa).

DT: Juan Jacinto Rodríguez.

Liverpool: Gastón Guruceaga, Kevin Amaro, Lucas Lemos, Enzo Martínez, Agustín Cayetano (66′ Francisco Bregante), Diego Rodríguez (90’+2 Lucas Wasilewsky), Martín Barrios (66′ Matías Ocampo), Agustín González, Diego García, Luciano Rodríguez y Hebert Vergara (46′ Franco Nicola).

DT: Emiliano Alfaro.

Gol: 28’ Sergio Núñez (CL).

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO