Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Juventud de Las Piedras |

"manga de mediocres"

Fuertes declaraciones del entrenador de Juventud tras el ascenso

El argentino Diego Monarriz, que dirige a Juventud, habló sobre los incidentes ocurridos tras el final del partido y pidió “cuidarse”.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Juventud igualó con Uruguay Montevideo y gracias al partido de ida logró su retorno a la Primera División del fútbol uruguayo. Pero los festejos se vieron interrumpidos por incidentes entre futbolistas y cuerpos técnicos de ambos clubes al sonar el pitazo final del árbitro.

Una vez terminado el tiempo reglamentario y tras un intercambio entre un ayudante de Juventud y Luis Maldonado, el cuerpo técnico y principalmente el entrenador de Uruguay Montevideo, Richard Pellejero, fueron sobre el colaborador. Esto hizo que se generara un tumulto con empujones y agresiones.

Diego Monarriz, entrenador de Juventud de Las Piedras, habló con la televisión y si bien agradeció al pueblo uruguayo por como lo había recibido, dijo estar “mal por este incidente del final”.

“Estaba festejando con mis compañeros y vinieron de guapos, a pegarme entre quinientos. La verdad una vergüenza, solo un policía, sin seguridad. Cuiden esto muchachos, ustedes que son los que pueden dar el mensaje hacia afuera”, pidió.

“No puede ser que 14 o 15 cobardes vengan a pegarme por la espalda. Si yo hubiera hecho un gesto, me la tengo que comer y jodete por boludo, pero que me vengan a pegar así, manga de mediocres. Estoy recontra caliente por eso, pero feliz por lo otro, nos vamos a primera”, cerró Monarriz.

Embed

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO