Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Gutiérrez | Nacional | Fénix

Busca levantar cabeza

Gutiérrez mete mano en el equipo para enfrentar a Fénix

Nacional está en problemas en el Apertura y Gutiérrez busca soluciones en la recta final del torneo.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Nacional va a los tumbos en el primer semestre del 2023. Ya cambió de entrenador, no logra hilvanar dos triunfos consecutivos en la temporada y cada vez que sale a jugar de visitante no puede triunfar. En esa condición lleva tres de 15 puntos posibles, fruto de tres empates cosechados.

El panorama se transforma en más adverso aún cuando hablamos de lesionados. Cuando transcurre el cuarto mes del año, Nacional ya lleva 12 lesionados, lo que implica que los técnicos -Ricardo Zielinski primero, Álvaro Gutiérrez ahora- no hayan podido tener nunca al plantel completo. Emmanuel Gigliotti, Daniel Bocanegra y Juan Manuel Gutiérrez no estarán a la orden para jugar mañana contra Fénix.

En el marco de este panorama -en el que logró un importante triunfo de visitante contra Metropolitanos por la Copa Libertadores-, Nacional buscara este viernes un triunfo impostergable ante los de Capurro por la 12 fecha del torneo Apertura.

Álvaro Gutiérrez trata de armar el rompecabezas y sin estar confirmado el entrenador metería mano en el equipo para enfrentar a los albivioletas.

En el entrenamiento de este miércoles Gutiérrez probó con el ingreso de Diego Zabala, saliendo del 11 titular Franco Fagúndez. Otro de los posibles retornos es el de Leandro Lozano quien cumplió la automática y puede jugar este fin de semana en lugar de Lucas Morales.

Otro cambio con respecto al partido en Jardines es el ingreso de Juan Ignacio Ramírez por el lesionado Emanuel Gigliotti, qué se perdería lo que falta del torneo Apertura. Por su parte Diego Polenta ya recuperado, ocuparía un lugar en el banco de los suplentes.

Así las cosas el probable equipo tricolor sería con Sergio Rochet; Leandro Lozano, Fabián Noguera, Marcos Montiel y Camilo Cándido, Diego Rodríguez, Francisco Ginella, Federico Martínez, Gastón Pereiro o Franco Fagúndez, Diego Zabala y Juan Ignacio Ramirez.

Entradas para el viernes

Nacional ya puso el canje para socios y hoy pone a la venta las entradas Generales para el partido de este viernes ante Fénix a partir de la hora 20 en el Gran Parque Central.

Abdon: socios gratis, Generales $ 330

Scarone: Socios gratis, Generales $ 250

Codo: socios Gratis, Generales $ 440

Atilio García laterales: Socios Gratis, Generales $440

Atilio García Central: Socios $ 440, Generales $550

José María Delgado: Socios Gratis, Generales $550.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO