Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Abel Hernández | Peñarol | alta

Alta de nivel

La "Joya" Abel Hernández vuelve a Peñarol

El manya dio el primer golpe con la contratación de Sebastián Rodríguez - por quien pujaba Nacional - y este martes cerró la contratación de Abel Hernández.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Peñarol concretó este martes su segunda incorporación al llegar a un acuerdo para el regreso de Abel Hernández.

“La Joya” Abel Hernández, de 32 años, surgido de Central Español, jugó en la temporada 2008-09 en los mirasoles, para luego seguir su carrera en Inglaterra, Italia, Rusia, Catar y Brasil. En las dos últimas temporadas militó en el Atlético San Luis de México, donde anotó 11 goles en 35 partidos. El ex delantero de la selección uruguaya se prepara para su segundo ciclo en Peñarol.

Sebastián Rodríguez, la primera alta del Peñarol 2023

El ex Danubio, Liverpool y Nacional se convirtió este lunes en la primera alta del equipo de Alfredo Arias para la temporada 2023. En el exterior aparte de jugar en el fútbol ecuatoriano, Sebastián Rodríguez tuvo un pasaje por el Almería II de España y Vercaruz de México.

El presidente Ignacio Ruglio le dio la bienvenida al volante ofensivo que se mostró contento e ilusionado con este nuevo desafío en su carrera. Firmó contrato por dos temporadas.

Coelho está cerca

El zaguero Leonardo Coelho, de 29 años, que Nacional días atrás no logró llegar a un acuerdo por su continuidad, estaría cerca de cerrar con Peñarol. El brasileño termina su vínculo con el tricolor a fin de año y los carboneros van por reforzar la zaga. Coelho, que jugó en Fénix en 2020 y la primera mitad del 2021, fue uno de los pilares en la defensa del equipo de Pablo Repetto como campeón Uruguayo 2022, jugando 33 partido, con 2.711 minutos en cancha y anotando dos goles.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO