Se puso en marcha la fecha número 12 del Torneo Clausura, Liverpool se llevó un trabajoso triunfo y aprovechando la pérdida de puntos de Peñarol, se trepó a lo mas alto de la Anual. Racing es la revelación de este torneo corto, está tercero y a un paso de jugar copas internacionales por segunda vez en su historia.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Boston River 2 - 0 Torque
Bajo la mirada de Marcelo Bielsa, que dijo presente en el Parque Artigas, el Sastre se puso en ventaja muy rápido, ya que a los 6 minutos José Riascos conectó de cabeza para mandar la pelota al fondo de la red. El segundo llegó a los 87 minutos en los pies de Francisco Barrios, que aprovechó un rebote para mandar la pelota al fondo de la red. Torque con esta derrota, quedó muy comprometido en la parte baja de la tabla, mientras que para los del Turco Apud, los tres puntos lo dejan con una firme pelea pensando en competencias internacionales.
Cerro 0 - 1 Liverpool
Fue el gran resultado de la fecha, que deja al equipo de Belvedere como único líder del Torneo Clausura, pero también de la Tabla Anual. Un triunfo muy trabajoso, que se terminó definiendo sobre el cierre del encuentro, cuando a los 87 minutos, Marcelo Meli recibió una gran pared, y desde el extremo de la medialuna, remató potente para darle tres puntos de oro a los de Jorge Bava. Cerro, con esta derrota, tiene el "fantasma del descenso" muy de cerca.
Racing 1 - 0 Cerro Largo
En una hermosa mañana en el corazón de Sayago, los de Eduardo Espinel consiguieron un triunfo impostergable que los salva del descenso y los coloca en la tercera posición del Clausura y quintos en la Tabla Anual. Los de Melo, siguen con una pelea muy intensa en ambas tablas de posiciones. El gol llegó a los 67 minutos, cuando Octavio Rivero conectó de cabeza un centro perfecto para darle los tres puntos a Racing.
Danubio 0 - 0 Fénix
Aburrido empate en Jardines del Hipódromo, partido al cuál el franjeado llegaba con viento en la camiseta tras dos victorias consecutivas, pero no pudo sacar ventaja y su posición en las próximas copas internacionales, prende de un hilo. Para los de Capurro, la derrota los deja comprometidos en cuanto a los promedios, y es el peor equipo del año, ya que es el colista de la Tabla Anual.