Mauricio Macri lanzó oficialmente su candidatura a la vicepresidencia de Boca Juniors de Argentina. Con duras críticas a la actual gestión de Juan Román Riquelme, confirmó que acompañará a Andrés Ibarra en la lista que se presentará a las elecciones del próximo 2 de diciembre.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
“Mauricio, te agradezco por volver a tu club para volver a ponerlo en lo más alto. Me vas a acompañar como vicepresidente. Contar con el presidente más importante de la historia es un orgullo. Es una elección clave para el futuro de Boca. Como oposición podíamos seguir divididos”, comenzó Ibarra en la conferencia. Luego confirmó que Macri será candidato a vicepresidente de Boca en las elecciones.
“Este es un día muy especial. Nunca soñé volver a sumarme a la conducción de Boca. Es algo muy importante en mi vida, en mis emociones, en todo”, comentó Macri por su parte.
Las frases más destacadas de Mauricio Macri y Andrés Ibarra
“Estamos trabajando, en los próximos días vamos a dar a conocer al próximo entrenador de Boca. Nuestro focos son nuestros hinchas y socios, Boca necesita un estadio moderno”, expresó Ibarra.
“El nuevo desafío que tiene que asumir nuestro club, a pesar de que se manejó muy mal el tema de entradas, es obvio que Boca necesita un nuevo estadio, nos quedó chico. Va a ser doloroso para todos despedirnos de nuestra Bombonera, que es mágica”, agregó Macri.
“Voy a disolver el Consejo de Fútbol, en el primer minuto. Contamina el vestuario y los resultados lo dicen. Varios de los técnicos y glorias del club se fueron por la ventana y en una estación de servicio”, apuntó Ibarra.