Nacional hizo su trabajo al ganarle a Danubio en el Gran Parque Central, Racing y Liverpool empataron lo que le permite al tricolor meterse en la conversación a cuatro fechas del final.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Si bien no será una tarea sencilla porque Defensor Sporting quedó segundo, el tricolor piensa dar pelea hasta el final. Así las cosas, la Mesa Ejecutiva de Primera División dio a conocer oficialmente este lunes los detalles para la decimosegunda fecha del torneo Apertura, con la novedad del cambio del partido del viernes entre Miramar Misiones y Nacional.
El encuentro entre cebritas y tricolores, que estaba fijado para las 20:00 en el Saroldi, pasó al Parque Artigas de Las Piedras, que no tiene luz, por lo que se adelantó cuatro horas y será a las 16.
Inicialmente, Miramar quería llevar al Bolso al Suppici, pero la directiva no encontró lugar para hospedarse, debido a la Semana de Turismo.
Tras la confirmación de la cancha para el partido, este lunes a la noche ya se comunicaron los precios de las entradas. Los socios de Nacional pagarán $ 600 y los hinchas generales $ 700. La venta es en Redtickets y Redpagos.
Carrasco tendrá que esperar
Juan Ramón Carrasco volvió a referirse al hecho de que no haya sido considerado como candidato para asumir la dirección técnica de Nacional, luego de la salida de Martín Lasarte semana atrás y después de que varios entrenadores rechazaran la propuesta del Tricolor.
“En su momento me ilusioné con volver”, reconoció el entrenador en Tirando Paredes y dijo cuáles cree que son los motivos por los que no retornó en esta ocasión: “La explicación que le puedo encontrar es que hay dirigentes a los que les incomoda el cariño que me tiene el hincha. No sé, será que soy auténtico y no voy alcahueteando para gustarles”.
Y habló sobre una posible reunión con el vicepresidente tricolor: “Claro que me tomaría un café con Flavio Perchman. Quiero ver qué hice tan grave para que el club se ponga en contra de gran parte de la hinchada que me quiere”.
“Yo no pongo ningún pero; hubiese agarrado ayer. En la calle me paran y me preguntan: ‘¿Cuándo vas a volver?’”, mencionó Carrasco, y cerró: “Cuando estuve, se hicieron 24.000 socios e históricamente fue el Nacional que vendió más entradas”.