Pasandoa en limpio, el equipo para enfrentar a Progreso desde la hora 20:30 sería con Luis Mejía, Lucas Morales, Paolo Calione, Julián Millán y Diego Romero, Luciano Boggio, Christian Oliva. Lucas Villalba, Nicolás López, Rómulo Otero y Gonzalo Petit.
Por el torneo Intermedio, solo una vez se cruzaron Nacional y Progreso. Fue en el torneo de 2019 y los tricolores ganaron ganaron 4 a 2 en el Gran Parque Central. Los goles de esa tarde los convirtieron Matías Zunino, Mathías Laborda y Gonzalo Bergessio en dos oportunidades.
Tres reservados
En las últimas horas se confirmó que Luis Mejía, Eduardo Vargas y Rómulo Otero fueron reservados para sus respectivas selecciones nacionales para la doble fecha FIFA de marzo.
Resta que luego tengan la convocatoria oficial para quedar en el plantel definitivo de sus combinados, lo que los dejaría afuera de los partidos de Nacional por el Torneo Intermedio.
En caso de ser así, Mejía tendrá partidos con Panamá por las Eliminatorias de Concacaf el 7 de junio ante Belice de visitante y el 10 de junio frente a Nicaragua de local.
Por su parte, de ser convocado a Venezuela, Otero jugará ante Bolivia de local el 6 de junio y luego lo haría ante Uruguay el 10 en el Estadio Centenario; mientras que Vargas en Chile tendrá actividad de local ante Argentina y luego de visitante frente a Bolivia, el 6 y 10 de junio respectivamente.