Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Nacional | partido amistoso |

Hoy hablan Polenta y Gutiérrez

Nacional juega un amistoso, pero a puertas cerradas

El técnico de Nacional sigue con los entrenamientos y hoy prueba el equipo en un partido amistoso con IASA.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Álvaro Gutiérrez está trabajando a puertas cerradas, tratando de recuperar a jugadores tras varias lesiones que han complicado al elenco tricolor.

El técnico tricolor ya cuenta para las practicas con Franco Romero, que se recuperó de un desgarro al igual que Yonatan Rodríguez.

Otro que volvió y ya esta entrenando con normalidad es Francisco Ginella, después de un año bastante complicado y con muy mala suerte para el volante tricolor.

Otra buena noticia es que Gonzalo Carneiro, que todavía no ha podido debutar con la camiseta tricolor, ya empezó hacer trabajos con más movilidad. Empezó a trotar, aunque todavía no realizó trabajos con pelota, algo que, según informaron fuentes de Nacional, comenzaría a realizar en las próximas horas.

El Juvenil Renzo Sánchez todavía tiene un mes más de recuperación tras su lesión en la rodilla.

Aunque todavía no hay fecha para retomar la competencia, Álvaro Gutiérrez ha comenzado a trabajar con varios jugadores con los cuales no había podido contar hasta ahora. Eso es un gran alivio para el técnico, ya que puede hacer ajustes tanto para cambio de jugadores como tácticos; obviamente, todo dependerá de los jugadores con los que piensa encarar la vuelta a la actividad.

Hoy el equipo tricolor hara un partido amistoso contra IASA, que está en la segunda profesional. El partido se jugará en la ciudad deportiva de los Céspedes, pero será a puertas cerradas.

Antes del partido hablaran el capitán Diego Polenta y el técnico Álvaro Gutiérrez, En esta instancia se sabrá con más detalles la evolución de los lesionados y su opinión sobre si es positivo o no este parate para su trabajo y el trabajo de Nacional.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO